(918)8156601

Bella Quinces en Foto y Video

La Fotografía para quinceañeras es bastante exigente y requiere iniciar desde temprano, captando las imágenes del maquillaje de la quinceañera como del peinado y vestido.

Posteriormente vamos a la iglesia para registrar en foto y video la misa de 15 años.

Después de la misa vamos a un parque para hacer una sesion de fotos a la debutante una vez concluida nos vamos al salon de fiesta donde se realizará el banquete de 15 años.

Sesión Fotográfica Pre Quince

Los XV años merecen una sesión fotográfica pre Quince, hacemos variadas fotos con 3 cambios de vestuario, ideal con el vestido de quinceañera, podemos hacerlas en estudio y en exteriores, luego de seleccionadas las editamos para obtener un resultado para el recuerdo de la debutante.

Nuestros clientes usan esas imágenes para proyectar un video en la fiesta de los quince años que incluimos dependiendo del paquete fotográfico escogido para la quinceañera Asi como el foto poster que se exhibirá en la entrada del la recepción.

Sesion de fotos Quineañera en estudio

Sesión de 15 años en exteriores

COBERTURA DE FIESTA DE QUINCEAÑERA

La fiesta de Quince años es muy importante tanto para la quinceañera como para sus familiares y amigos, por ello nos esforzamos en captar los mejores momentos de ese día.

Comenzamos desde temprano haciendo fotos de los preparativos de la cumpleañera, detalles del vestido de los 15 años, asi como el maquillaje y estilismo y luego de de la fiesta que quedara para el recuerdo, plasmada en fotografías profesionales en Tulsa, Oklahoma.

Sesión en la fiesta de XV Años

SESIONES FOTOGRÁFICAS EN ESTUDIO Y EXTERIORES

Como photographer de quinceañera realizo sesiones fotográficas en mi estudio ubicado en Tulsa, Oklahoma o en parques de la ciudad como Woodward Park, Gilcrease Museum, Gathering Place

Foto Cabina con Magic Mirror de abphotobooths.com 

Es una divertida atraccion para la quinceanera y sus invitados y ademas tendran fotografias impresas inmediatamente